CUPÓN:

PROFESIONAL

10% DCTO. en todas nuestras capacitaciones online

días
horas
minutos

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, el cambio es posible (de presencial a semi presencial o de semi presencial a presencial) siempre y cuando el cambio se haga antes de haber cursado la mitad del Diplomado o Programa. Dicho cambio será ejecutado una vez se envíe un correo a: academico@proavance.edu.pe solicitando el cambio.

  • Seminario: Entrega inmediata.
  • Cursos de Extensión: Entrega inmediata.
  • Programa de Actualización: 02 semanas después de haber culminado el Programa.
  •  Diplomado: Los certificados se entregarán en la ceremonia de clausura según cronograma.

Revisar la bandeja de spam o comunicarse con el área académica al número: 973 587 270.

Puedes acceder entrando a la página web: www.proavance.pe y haciendo click en el botón de “Aula Virtual”.

 

En caso de reserva, debe comunicarse con el área académica justificando su retiro y solicitando la reserva correspondiente. No se admite devoluciones por motivos ajenos a la ejecución del Diplomado o Programa.

Para solicitar una constancia de estar cursando un Diplomado  o Programa, se deberá hacer la solicitud correspondiente al correo: academico@proavance.edu.pe con un plazo de anticipación de 24hrs. La constancia tiene un costo de S/. 15.00. y la entrega será digital, vía online y física en caso se solicite.

Para solicitar duplicado de certificación de Programa o Diplomado, estos deberán ser solicitados con una semana de anticipación. El costo es de S/ 100.00 por firma.

Para consultar o regularizar su situación académica deberá apersonarse a nuestra sede, calle Misti 109, Yanahuara, los días martes de 15:00 a 17:00 hrs. o puede comunciarse por medio de nuestro número de whatsaap: 973 587 270.

Para conocer a detalle tus beneficios como socio haz click aquí.

Solicita más información