UNI – Programa de Especialización en Finanzas octubre 2021, UPC – Especialización en Customer Experience management enero 2018, CENTRUM Business School, Executive International MBA abril 2017, EADA Business School, Máster en dirección (Barcelona, España) mayo 2016, Universidad Ricardo Palma, Bachiller en Administración agosto 2013, Universidad de San Martin de Porres, Adm. de RRRHH julio 2007
ACTUALMENTE SE DESEMPEÑA EN EL BCP COMO: Gerente Adjunto de Negociación en Soluciones de Pago set. Responsable de región en canal de negociación de soluciones de pago, liderando la gestión operativa, de riesgo y de experiencia de los clientes de la cartera asignada mensualmente accionamos aprox. S/. 100MM de soles en distintos estadios de morosidad y pre-morosidad, realizo coordinación transversal con canales de cobranza judicial, campo y telefónica, contribuyo directamente al desarrollo de metodologías de trabajo, análisis de Speech Analytics, modelos de gestión y cumplimiento de nuestro canal, garantizando nuestra contribución a las utilidades del banco, cuidando la cartera activa y reducción de provisiones.