CUPÓN:

PROFESIONAL

10% DCTO. en todas nuestras capacitaciones online

días
horas
minutos

Campaña enfocada a la educación en niños y adolescentes para desarrollar su creatividad

Juntos los ayudaremos a desarrollar su creatividad

Con el objetivo de brindar ayuda al prójimo en el departamento de Arequipa, la empresa Proavance organiza la campaña: “Bolsa navideña Proavance”, llena de artículos educativos para poder apoyar a niños y adolescentes en el año escolar 2022. 

La campaña de responsabilidad social se basa en la iniciativa que se desarrollará por medio de la recolección de artículos educativos y brindar información por medio de sus redes sociales, sobre cómo poder colaborar, con quien estamos trabajando y que tipo de donativos pueden donar. 

Esta campaña fue inspirada en los niños y adolescentes que no tienen los recursos tecnologicos y economicos necesarios para llevar sus clases, sin embargo queremos demostrarles que la felicidad puede encontrarse incluso en los tiempos más oscuros, ya que no solo brindaremos material educativo, también construiremos junto a ellos un momento de felicidad y una anécdota para recordar  la importancia de ayudar a tu prójimo; según la encargada de campaña Fiorela Amézquita Cortéz dicha obra social llenará de alegría e ilusión  a más de 50  niños y adolescentes.

La meta es poder recolectar diferentes materiales educativos como: cuadernos, libros recreativos, útiles de escritorio, juego recreativos entre otros útiles escolares. Si deseas colaborar con esta causa puedes encontrar mayor información en nuestras redes sociales: @ProAvance, o acercándote al local ubicado en Calle Misti 109 – Yanahuara.

Para mayor información 👇 :

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita más información