CUPÓN:

PROFESIONAL

10% DCTO. en todas nuestras capacitaciones online

días
horas
minutos

La logística y el E-commerce son los mejores aliados.

La logística ecommerce se refiere a todos los procesos logísticos que se llevan a cabo en un ecommerce, procesos que involucran el almacenamiento, traslado de inventario, gestión de mercadería, embalaje y pedidos en línea. Todo con la finalidad de ofrecer una buena experiencia de compra al cliente final.

Tips para  para organizar la logística en un e-commerce

  • El operador logístico debe intentar optimizar los tiempos de entrega.
  • Aportar trazabilidad a todos los procesos de logística y estar perfectamente integrado en el procedimiento de compra por internet.
  • Tener en cuenta que los puntos de almacenaje y distribución estén bien señalizados y ubicados en las localidades de funcionamiento de nuestro sistema logístico.
  • Flexibilidad de horarios de entrega y correcta delimitación de la red de distribución es local, regional, nacional o internacional, en función de cuál sea nuestro mercado objetivo.

¿Por qué es necesario un histórico de ventas?

Conocer fechas donde las ventas tuvieron un crecimiento exponencial, esto te permitirá estar preparado para gestionar la cantidad de pedidos que puedas tener en diferentes temporadas del año. 

Estar abastecido, para poder atender las demandas de tus promociones, debes tener un sistema que justamente te brinde información del impacto de tus promociones sobre tus ventas.

CAPACITA TUS CONOCIMIENTOS JUNTO A LOS MEJORES👇 :

 Fuente:https://www.bsale.com.pe/article/logistica-en-un-ecommerce-6-puntos-claves#:~:text=La%20log%C3%ADstica%20ecommerce%20se%20refiere,de%20compra%20al%20cliente%20final.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita más información