CUPÓN:

PROFESIONAL

10% DCTO. en todas nuestras capacitaciones online

días
horas
minutos

¡Pro Avance y la UGEL Norte firman importante convenio!

Histórico convenio  impulsará la capacitación profesional entre ambas entidades y sus asociados.

En Pro Avance nos dedicamos fundamentalmente a desarrollar actividades de capacitación, asesoramiento y consultoría empresarial.

Nuestra razón de ser es la formación empresarial, la proyección social y difusión cultural. Nuestra política de mejora continua busca firmar convenios con diversas Entidades y Organizaciones Públicas y Privadas, para el logro conjunto de propósitos.

La UGEL es un órgano descentralizado del Ministerio de Educación, la misma que tiene por finalidad contribuir a la formación integral de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos en su desarrollo como personas; dirigiendo y gestionando el proceso educativo en las instituciones educativas en los niveles de inicial, primeria y secundaria en el ámbito de nuestra jurisdicción, asimismo el crecimiento de su comunidad basado en el práctica de valores y generando alternativas de cambio que satisfagan y respondan a mejorar las condiciones de vida y desarrollo humano de los que conforman la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Norte.

BENEFICIOS

Pro Avance ofrecerá servicios de capacitación para los colaboradores de LA UGEL, con el fin de ampliar sus posibilidades de formación y fortalecer sus competencias actuales de trabajo.

En Pro Avance contamos con diplomados, Programas de Especialización, Cursos de extensión, Talleres, Seminarios y Cursos Inhouse, a la medida de las empresas, dichos servicios educativos podrán favorecer al personal de LA UGEL, además de sus familiares en segundo grado de consanguinidad. Este descuento será de un 15% y exoneración de la matrícula. Además, como caso extraordinario, fraccionar los pagos correspondientes en la cantidad de cuotas de acuerdo a la duración de los programas de capacitación, sin ningún tipo de recargo.

La Gerenta General de Pro Avance, Edith Choque Sandoval junto al Sub Gerente, Armando Romero Riega y el equipo de colaboradores de Pro Avance celebran la firma de este importante convenio con LA UGEL al ganar un nuevo miembro a nuestra familia de asociados.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita más información