CUPÓN:

PROFESIONAL

10% DCTO. en todas nuestras capacitaciones online

días
horas
minutos

Comunicado Oficial

Estimada Comunidad:

En consideración con las medidas tomadas el día de hoy 12 de marzo de 2020, por el Presidente del Perú, Martín Vizcarra para prevenir la propagación del COVID-19 (Coronavirus), la Alta Dirección del Centro de Capacitación y Consultoría PROAVANCE ha tomado la decisión de suspender toda actividad académica hasta el 31 de marzo de 2020.

La nueva fecha para el inicio de clases (Sesión de Inducción) ha sido reprogramada para el sábado 04 de abril   y en la siguiente semana estaremos comunicando la reestructuración de los cronogramas, procurando afectar en menor medida el resto de fechas ya programadas.

Las actividades Administrativas se vendrán llevando a cabo con normalidad, si hubiera algún cambio en el  horario  de atención lo  comunicaremos  oportunamente,  mediante nuestras plataformas informativas.   

Solicitamos estar atentos a los medios por los que iremos enviando las actualizaciones correspondientes los cuáles son:  WhatsApp, Correo electrónico y mensajes de Texto, así mismo colgaremos la misma información en la Página Web.

Reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo de la totalidad de la programación académica, una vez se regularicen las actividades. 

Atte. La Alta Dirección.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita más información